QUIENES SOMOS

Hoy Full Assistance, posibilita a los hoteleros, empresas de gestión de compras, estudios de arquitectura y constructoras, ofrecer equipamiento y amenities de hospitalidad con enorme valor agregado sin agregar costos a sus proyectos y se posiciona en Sudamérica como líder indiscutido.

Full Assistance solo comercializa productos probados con certificaciones internacionales: Gestión de calidad Iso 9001, certificado medioambiental, certificado de ética Laboral, certificaciones contra incendios y normas de seguridad Eléctrica, Certificación Windows, entre otros...
En la actualidad Full Assistance se sigue expandiendo a todo el Mercado Latinoamericano con oficinas y representaciones en Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador y Venezuela.
Marcas propias de la empresa: Cerraduras Electrónicas Full Lock System- Minibares, cavas y mini cavas Wellbar- Secadores de pelo Welldry- Línea de pequeños electrodomésticos Well Electric- Línea de productos para Lobby Equipment- Cajas de seguridad Safe Star. Línea de accesorios de baño Full Hotel.

NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA QUEDA EXPRESADA EN:

Visón

Soluciones Innovadoras y confiables para mejorar la calidad de vida

Misión

Ser Líderes en la provisión integral de productos y servicios para el mercado inmobiliario y de la hospitalidad en Sudamérica.

Valores

Nuestro compromiso desde hace 19 años es principalmente con el cliente, la atención profesional con el máximo respeto.
El trabajo en equipo, con integridad, de quienes componen FULL LOCK SYSTEM, nos prepara para los nuevos desafíos de innovación permanente y responsabilidad socio ambiental