Novedades

EXPO REAL ESTATE

En enero nos encontramos en Punta del Este trabajando en la Expo Real Estate 2019, la exposición del Real Estate más importante de Latinoamérica.

¡Los esperamos!

Más info >

NUESTRO PASO POR HOTELGA

Una vez más fuimos parte aportando nuestra innovación permanente en la Feria más importante en materia de Gastronomía y Hotelería de la región.

Encontramos buenos socios de negocios y grandes amigos allí.

¡Hasta la próxima!

ESTUVIMOS EN FITHEP

Gracias por habernos acompañado en la Feria Internacional de Tecnología para helados, confiterías, pastelerías, chocolates, panificados, pastas, pizzas, artículos de conveniencia, catering y hotelería.

¡Hasta la próxima!

BATEV 2018

Nuevamente nos destacamos en la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores, entre otros, nos reunimos para estar al día con lo último de la construcción.

¡Gracias por participar!

GRACIAS EXPO CONSTRUIR

Agradecemos su visita a nuestro stand en la Expo donde las principales empresas proveedoras de la construcción expusimos nuestros productos y servicios.

¡Hasta una próxima edición!

NUESTRO PASO POR EXPO PYME

Estuvimos presentes en la Expo que nuclea a las Pymes más importantes de Argentina. Con una gran propuesta, dejamos nuestro paso una vez más.

¡Gracias por acompañarnos!

¡FELICITACIONES JORGE KRACOFF!

"Siempre es un gusto recibir éstas noticias de nuestros "socios de servicio al huésped", porque eso es en lo que Uds se convierten al ayudarnos a ser cada día mas cordiales y eficientes al recibir a quienes nos eligen para su estadía en nuestra ciudad. Gracias por todas tus atenciones y habituales recomendaciones. Ojalá no pierdan esa línea que los caracteriza y la personal atención que siempre nos dispensan. ¡Un gran abrazo!"

Hermanos Carniel - HOTEL NAHUEL HUAPI DE BARILOCHE

¡FELICITACIONES a todo el equipo de Full Assistance!

Me emocionó mucho la coincidencia en los comentarios de las personas entrevistadas. En nuestro caso en particular coincidimos, sin conocer a nadie, con los conceptos de amistad y post venta con todos, ese comentario espontáneo sin dudas es lo que han generado durante estos 20 años. ¡Felicitaciones una vez más!

Reynaldo - HOTEL VICTORIA PLAZA RADISSON MONTEVIDEO