la empresa  

la empresa  

LA EMPRESA

FULL ASSISTANCE es una empresa argentina dedicada al Equipamiento Hotelero, que desde su nacimiento en el año 1996 viene brindando soluciones en el Mercado de la Hospitalidad, ofreciendo productos innovadores y servicios relacionados con la más avanzada tecnología.

FULL ASSISTANCE, se diferencia de otras empresas del mercado de la hospitalidad por:

  • ·         Brindar un asesoramiento completo, desde el proyecto hasta la apertura.
  • ·         Buscar los productos que se adecuan a las necesidades de los proyectos de sus clientes.
  • ·         Adelantarse a las nuevas tendencias para posibilitar la diferenciación de sus clientes.
  • ·         Colaborar para que nuestros clientes lleguen a sus metas en los tiempos previstos.
  • ·         Soluciones de comercio exterior.
  • ·         Equipo de profesionales en cada área.
  • ·         Evaluar y testear las calidades de los productos que comercializamos. Solo trabajamos productos certificados con los más altos estándares.

QUIENES SOMOS

Full Assistance solo comercializa productos probados con certificaciones internacionales: Gestión de calidad Iso 9001, certificado medioambiental, certificado de ética Laboral, certificaciones contra incendios y normas de seguridad Eléctrica, Certificación Windows, entre otros...

En la actualidad Full Assistance se sigue expandiendo a todo el Mercado Latinoamericano con oficinas y representaciones en Uruguay, Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Marcas propias de la empresa: Cerraduras Electrónicas Full Lock System- Minibares, cavas y mini cavas Wellbar- Secadores de pelo Welldry- Línea de pequeños electrodomésticos Well Electric- Línea de productos para Lobby Equipment- Cajas de seguridad Safe Star. Línea de accesorios de baño Full Hotel.

NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA QUEDA EXPRESADA EN:

Visión

Soluciones Innovadoras y confiables para mejorar la calidad de vida

Misión

Ser Líderes en la provisión integral de productos y servicios para el mercado inmobiliario y de la hospitalidad en Sudamérica.

Valores

Nuestro compromiso desde hace 20 años es principalmente con el cliente, la atención profesional con el máximo respeto.

El trabajo en equipo, con integridad, de quienes componen FULL LOCK SYSTEM, nos prepara para los nuevos desafíos de innovación permanente y responsabilidad socio ambientalEl trabajo en equipo, con integridad, de quienes componen FULL LOCK SYSTEM, nos prepara para los nuevos desafíos de innovación permanente y responsabilidad socio ambiental.

 MEDIO AMBIENTE

Los integrantes de FULL ASSISTANCE, somos conscientes que debemos brindar productos y servicios cuya calidad tenga un respaldo tecnológico y profesional idóneo y que las condiciones de diseño, fabricación y comercialización contemplen la protección de las personas, las instalaciones y el medio ambiente circundante.

FULL ASSISTANCE se compromete a cumplir con los siguientes principios:

  • ·         Es una responsabilidad, el promover la prevención y la mejora continúa en cada una de las actividades que se realizan, a través del cumplimiento de objetivos y acciones preventivas.
  • ·         Nos comprometemos a cumplir con las exigencias de la legislación vigente y de los procedimientos y normas establecidos por la empresa y a las que ésta suscriba.
  • ·         Priorizar en las actividades internas de la organización el uso racional de los recursos naturales.
  • ·         Las personas que realicen actividades deben estar capacitadas y conocer los riesgos y las consecuencias de desviarse de los procedimientos establecidos.
  • ·         Poner en práctica iniciativas tendientes a aumentar el grado de conciencia de nuestros proveedores y contratistas sobre los cuales




SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas y novedades en tu email

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas y novedades en tu email

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas y novedades en tu email

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestras ofertas y novedades en tu email